Home / El G.I.S / Servicios Juridicos

Servicios Juridicos

El Grupo Independiente Sindical -G.I.S- dispone de servicios jurídicos de atención especial para sus afiliados, estos servicios están concertados con despachos y gabinetes  jurídicos  profesionales de caracter multidisciplinar en las diferentes materias del derecho.

· Asesoría

· Representación

· Reclamación

· Defensa

Los servicios jurídicos, se establecen por el Sindicato, inicialmente para cuestiones laborales, pero en el ámbito de satisfacer y ofrecer un máximo de servicios, también se pone a disposición el Gabinete Jurídico, antes referenciado para otros ámbitos:

- Derecho de familia (separación, divorcio, disolución gananciales,etc.)
- Derecho administrativo.

- Civil (Contratos, Propiedad horizontal, Sucesiones,Arrendamientos,compraventas, traspasos,etc)

- Reclamaciones accidentes de tráfico.

· Los honorarios profesionales en estas cuestiones por el servicio prestado serán los indicados por las normas orientadoras correspondientes al Colegio de Abogados, publicadas y actualizadas en esta página. En dicha publicación se establecen las cantidades mínimas a percibir por el profesional, esas cantidades mínimas son bonificadas con una reducción de la mitad para afiliados.

RSS of this page

Written by:   Version:   Edited By:   Modified